Comics de Series

Si han llegado aquí los felicitamos por su vocación por la lectura, y es que esta fantástica serie se basa en el excelente comic de Robert Kirkman y dibujada por Charlie Adlard la cual logra quizás, una joya del arte contemporáneo referente de la temática Zombie. Antes que nada, deben saber que si quieren leerlo en español su traducción realizada en México es los muertos vivientes, por ello aquí tenemos gran parte de los comics de los muertos vivientes, como también los de TWD.

Comprar un comic de The walking dead

Lo pueden hacer aqui, y ahora ;). Eso si, deben saber que al comprar el comic de the walking dead, este no responde a la serie y de hecho la serie es quien se adapta a estos escritos y los sigue de forma prácticamente línea pero con algunos pequeños cambios, algunos personajes mueren antes, otros aún están vivos, a otros le suceden cosas que originalmente le suceden a otros, como junto a otros pequeños cambios que le dan un poco de distancia lo que permite que no se Spoilee mucha información. No queremos adelantar nada desde aquí, aunque solo con ver las portadas podrán ir adivinando que sucede si aún no han visto la serie completa, cosa que seguro no es así si son fanáticos como nosotros que lo llevamos al dia.

¿Por qué comprar un comic de The walking dead?

Porque somos fanáticos del género, sin dudas esta obra ha trascendido y al menos deberíamos tener una en nuestro cuarto, ya sea como colección o porque nos guste los comics sin dudas no puede faltar.

Sin dudas son revistas excepcionales, los dibujos y la historia es atrayente en cada página y tenerlo entre nuestras manos hoy es posible, además que si lo desean pueden obtenerlo en menos de 24 horas y a un precio asequible. Así que ya saben, al menos un comic de los muertos vivientes debe ser suyo ;).

Si quieren continuar viendo productos de TWD, pueden visitar los links siguientes: