Disfraces de Series

Llego la fiesta más esperada, ¡la de disfraces! Es el momento justo para ser original y ser el más ocurrente de todo el lugar. Podemos pasar desapercibidos con el típico traje de futbolista o de heavy metal o podemos elegir a nuestro personaje favorito de nuestra serie y disfrazarnos de el. Opciones hay decenas, y sin dudas muy divertidas.

¿Por qué comprar disfraces de series?

Porque son originales, aquí encontraran una gran variedad y sin dudas conseguirán que fanáticos como ustedes mueran de sorpresa al verlos disfrazados de Eleven, o quizás uno de Lady Stark, o por que no de The Walking Dead, entre los más originales encontraremos alguno de Breaking Bad vestido de naranja, o quizás una mano de Merl. Ojo, también podemos ir vestidos como Flash o SuperGirl que ahora está de moda. Lo bueno es que hay muchos para elegir y cada uno con su detalle particular.

En menos de 24 horas lo tendrán en su casa si quieren así que podrán salir del apuro de pensar en que disfrazarse y buscar en cada rincón algo para ponerse, aquí estarán rápidamente y su problema será resuelto.

Un White Walker de GOT no estaría mal, o por qué no de HODOR, sin dudas Game of Thrones es la mejor serie de la última década y no faltaran fanáticos que nos adulen por la genial ocurrencia que hemos tenido, así que adelante, anímense a ser el alma de esta fiesta de disfraces comprando su disfraz de serie favorito.