Libros de Series

Ya hemos hablado de los comics en nuestro sitio web, sin embargo hoy hablaremos de los libros de TWD, existen un par de ediciones de esta sensacional tira, para ser más preciso podemos encontrar 8 ediciones, las cuales incluyen dentro el mismo material que los comics pero con algunos agregados además de por supuesto la tapa dura clásica de cualquier libro (tambien en version de tapa blanda) y su tamaño es mayor, por lo que sin dudas leeremos más cómodos y se conservara mejor.

¿Por qué comprar un libro de The walking dead?

Porque podemos encontrar dos arcos argumentales de la serie en cada libro, mientras que el número de comics dentro sería el equivalente a 12 salidas. Esta es una manera más simple de tener toda la saga en solo 8 tomos, lo que es realmente práctico.

Tal como decíamos, aquí podemos encontrar la fascinante saga del gobernador, que en el comic es realmente más sustanciosa que en la serie donde esta pudo haber resultado algo tediosa con su regreso, como también encontrar más detalles de Woodbury, o la prisión, pero creo yo particularmente que lo más interesante es revivir las primeras temporadas donde se origina la personalidad de los personajes y podremos contrastar cada detalle de nuestros héroes preferidos.

En caso de querer uno de ellos si lo desean podrán obtenerlo en 24 horas en su casa, así que no duden en tener esta maravillosa saga entre sus libros, los cuales sin dudas han marcado un antes y un después en la temática zombie, además, si estaban buscando algo para regalar, esta sin dudas es una joya invaluable.

¿No has encontrado lo que buscabas? Bueno, quizas puedes encontrar en las siguientes paginas algun producto mas acorde a ti.