Solo: Una historia de Star Wars Figuras, Camisetas, Llaveros

Han Solo sin dudas es un personaje fundamental de Star Wars, desde el origen del film don Harrison ha conseguido cautivarnos con el personaje que lo llevo al estrellato, y es por ello que en la nueva saga de Disney han decidido hacerle todo un capitulo para el. ¿Se lo merece? Claro que si, tal como las camisetas, llaveros, disfraces y todo el merchandasing. Ansiosos estamos de ver las aventuras de el junto a Chewy por los rincones de la galaxia.

Nos dejo en un inesperado final allá por Star Wars 7, durante Rogue One no vimos un guiño, y en “El ultimo Jedi” prácticamente no fue nombrado. Esperabamos ver alguna referencia más de “Solo” mas allá de los dados en el Halcon Milenario, pero bueno, es lo que fue.

 Solo: Una historia de Star Wars

Particularmente el Ultimo Jedi me gusto, como también me gustó mucho Rogue One, por lo que sin dudas esta nueva entrega spin off esperamos que de qué hablar. Lo bueno de estas historias es que permiten explorar el mundo de la Guerra de las Galaxias con otro perfil, mostrando escenas, personajes y cosas nuevas, revitalizando todo.

En definitiva, aquí unos productos más que nuestro amigo Solo y su historia de Star Wars.