Tazas de Series

La hora del café es un momento único para muchos, por ello tener una taza que nos guste resulta sumamente importante para acompañar esos mágicos minutos. No es lo mismo tomar nuestra bebida preferida en un vaso de plástico, que en una taza suvenir del bautismo de nuestros sobrinos, y mucho menos si es en una taza de nuestra serie favorita.

¿Por qué comprar una de las tazas de series?

Porque son lo más, pregúntate por que sigues bebiendo en esa taza antigua de IKEA que encontraste en la alacena de la oficina en vez de tener una con una imagen del Demogorgon de Stanger Things, o de John Snow en el muro de Game of Thrones. Ah, ¿ahora empieza a gustar la idea cierto? Aquí encontraras una gran variedad de tazas para elegir con todos los personajes favoritos de nuestras series. ¿Qué te gusta la madre de los dragones? Puede elegir una, ¿te gusto Breaking Bad? También las encontraras.

Pero ojo, si eres de los antiguos clásicos también hay de Lost y hasta de Buffy la cazavampiros, si si, para todos los gustos y colores.

Además, no te lleves solo una. No estaría mal tener una distinta en nuestra casa para los fines de semana, o porque, seguro tienes un gran amigo ultra fanático de alguna de las nombradas. Ya se me viene a la mente un gran regalo para navidad para un amigo que me hablo de Negan de The Walking Dead durante semanas, quedaras como un duque. ¡Llevate tu taza!