The Walking Dead

Somos muchos los fanáticos de la maravillosa serie que vemos por FOX cada domingo, sin embargo a veces queremos llevarlo en nuestra piel, y por ello hemos creado este sitio donde podrán encontrar lo mejor de esta sensacional serie.

En esta séptima temporada muchos personajes se han incorporado, quizás para muchos fanáticos de The Walking Dead han tardado mucho en aparecen, pero finalmente están aquí, Negan y el Rey Ezekiel, en una temporada que promete y continua el éxito de años anteriores.

 

Dethewalkingdead, la tienda para fanáticos del comic

Aquí no solo encontraremos algunas camisetas de TWD, si no libros, ropa, muñecos, figuras y todo lo referente tanto a la serie como al comic, con algunos condimentos extra que podrán resultar sumamente originales a la hora de demostrar quien es el mejor seguidor.

¿Porque The walking dead es más que solo zombis?

La historia ha cambiado y le han sabido encontrar una vuelta de tuerca al simple tema zombi, la batalla del fin del mundo una vez organizados es contra los propios humanos, los zombis pasan a un segundo plano y parecieran ser una amenaza menor, la ambición de poder, los beneficios de pertenecer a la tribu más grande, y el ejército más poderoso lograra quedarse con los recursos del resto de los humanos.

El comic nos ha guiado, sin embargo los buenos lectores sabrán que los sucesos son similares pero no los mismos, así sabremos que Hershel en realidad seguía con su pierna y era otro el damnificado, pero no estamos aquí para spoilear, que nunca sabemos por dónde va cada uno.

En definitiva, bienvenido a nuestra pequeña comunidad, un sitio donde hablar de the walking dead, buscar los productos que nos gustan, encontrar algo para regalar a un amigo fanático, o inclusive un disfraz de zombies para llevar a Halloween, desde ya que cualquier consulta o sugerencia estaremos encantados en escucharla, responderla y debatir al respecto.