Disfraz de The Walking Dead

Llega Halloween o quizás la fiesta de disfraces más esperada con sus amigos, y aquí estamos en la disyuntiva de que hacer. Por ello desde nuestro sitio hoy los ayudamos a elegir con los mejores productos para hacer su disfraz de the walking dead.

Puede optar por disfrazarse de cualquier cosa, sin embargo un buen fanático no puede dejar pasar esta excelente oportunidad de demostrar lo amante de esta serie que es, y opciones hay muchas. Pueden escoger ser un típico zombi con algo de trabajo, aunque hay otras opciones:

¿Por qué comprar un disfraz de The walking dead?

Porque aquí pueden comprar los mejores disfraces del mercado, vestirse como Negan, Michonne, o Daryl sin dudas es genial y aquí pueden conseguir todos los productos para ello. Desde sangre artificial, hasta maquillaje y las infaltables katanas, bates, y ballesta que los caracterizan como sus armas principales.

Aunque si tenemos que hablar del mejor a nuestro parecer, sin dudas es el de Rick, aquí podrán encontrar todo el kit completo de Sheriff, el pantalón marrón, los zapatos, el revolver o el hacha, tanto como la camisa con la estrella y el infaltable sombrero que ahora es utilizado por Carl.

Es importante siempre saber que el producto llegara a su hogar tan rápido como quieran, así que si lo desean en solo 24 horas pueden tener el disfraz de the walking dead listo para su uso y para sorprender a todos en la fiesta que elijan, y quien dice que se encuentran algún zombie para cazar, eso si, traten de no lastimarlo.

¿Tienes sed de mas The Walking Dead? A continuación encontraras excelente productos para llevarte a tu casa.