¿Donde comprar las temporadas de The Walking Dead?

Bueno, si han llegado hasta aquí es porque quieren ver toda la serie de un tirón y no quieren pelear contra sitios ilegales de descargas o streaming, les informamos que han dado en la tecla ya que aquí encontraran todo al respecto.

¿Por qué comprar las temporadas en DVD/ Blu Ray de The Walking Dead?

Porque son geniales, revivir las primeras temporadas de la serie y conocer cómo se van desarrollando los personajes es genial, el trabajo de cada uno, su forma de observar el mundo con el paso de los capítulos se hace más evidente cuando podemos ver todo junto. Además sin dudas apoyar a los creadores en vez de utilizar sitios ilegales donde las descargas van lentas, descargamos virus o el streaming se corta es sin dudas un dolor de cabeza.

Volviendo a las primeras temporadas, allí podremos encontrar personajes entrañables que nos han deleitado y hoy ya no están más. El hermano de Daryl como principal enemigo ha sido sin dudas un papel memorable que vale la pena revivir, o por qué no, el querido Hershel que hoy ya no está con nosotros y fue brutalmente asesinado por el gobernador en aquel cierre de media temporada que nos dejó boquiabiertos.

Aquí encontraran todas las temporadas de The Walking dead junto a algunas versiones especiales con más agregados que vale la pena tener como objetos de colección, además finalmente esta es una gran opción si quieren agasajar a un amigo fanático y darle un regalo para celebrar tantas charlas de TWD que han tenido a lo largo de más de 7 años de ficción inigualable de apocalipsis zombis.

Lo mejor, en muy poco tiempo la tendrán en la puerta de su casa, ya que si quieren pueden optar por el envió en 24 horas que es simplemente genial.

Seguro quieres más The Walking Dead, por supuesto que puedes seguir navegando en nuestro sitio, encontraras mucho más.