Llaveros de The Walking Dead

Si bien no es un elemento de uso personal prácticamente se encuentra con nosotros todo el tiempo. Un llavero de the walking dead además de llamar la atención a algunos, puede resultar hasta un juguete para un pequeño sobrino, o porque no, para nosotros también.

¿Por qué comprar un llavero de The walking dead?

 

Pues no sé, quizás porque es nuestra serie favorita y nos gusta llevarla a todos lados, sobre todo a nuestros personajes más queridos en una pequeña figura. Justamente en estos tiempos se pusieron muy de moda los muñecos cabezones que son muy simpáticos, lo que no está nada mal para acompañar a la llave que nos abre la puerta de nuestro hogar.

 

Daryl, Rick, Michonne son los más vendidos probablemente, sin embargo se pueden encontrar figuras de Carl, Glenn, Maggie y sobretodo en esta última nueva temporada de Negan, el cual es claramente el malo más malo de toda la serie según nos cuentan los fanáticos que han leído los comics.

 

Elijan el que elijan deben saber que la compra llegara en 24 horas si lo desean, y podrán tenerlo tanto para su uso personal, o para regalarles estos fantásticos llaveros de the walking dead a sus amigos, conocidos, o solo como un presente de cortesía a algún buen fanático de la serie.

Eso sí, si bien el stock es grande y la cantidad de personajes es importante, no esperen conseguir alguno del hermano de Daryl o del Gobernador, que ya han quedado definitivamente en la historia de esta espectacular historia.

Otros productos que pueden encontrar en nuestra tienda son: